Ultimo Comentario

Hola David, Alan me pidio ...

31/05/2012 @ 15:50:21
por harto ya de estar harto


Totalmente de acuerdo con el Sr. ...

11/04/2012 @ 15:34:27
por Albert


real rural crew is in the ...

27/03/2012 @ 19:23:07
por garcia


Hombre HYDEH. La primera vez que ...

27/03/2012 @ 14:44:23
por Orco


Weno, menuda lección, cómo me he ...

27/03/2012 @ 14:32:54
por orco


Calendario

Octubre 2018
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

Mar252012

02:17:06

EL RIDÍCULO TESTAMENTO DE LAMPUZO A LO QUEVEDO

UStedes mismos tendran el placer de conocer a semejantes frikis en :

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/12/11/zecharia-sitchin-la-contrarreplica/

ADVERTENCIA !! NO ESPEREN SER MUY RESPETADOS EN LA WEB DE LAMPUZO !!

En contestación a aquellos que sugieren que me escondo, o me niego a contestar ante la verbosidad y animosidad vertida por David g., decirles que nada mas lejos de la realidad. Existe exclusivamente un pequeño inconveniente y que consiste en que no me gano la vida con esto y que tengo, como conoce L.M., proyectos personales que hacen que mi tiempo libre escasee.

Dicho esto, paso a contestar someramente a nuestro “adalid académico”.

No tengo ni idea de quien es Ud. y sinceramente no me importa, pero si le puedo decir una cosa con respecto a su comportamiento y actitud ,y es que parece evidentemente trato con una persona resentida, mediocre y amargada, y te voy a explicar porque:

Durante dos años y medio que he estado escribiendo en mi blog temas relacionados con el Antiguo Oriente Próximo, mi premisa fundamental ha consistido en ser lo más honesto y académico posible en todas mis entradas e intervenciones, y a las pruebas me remito. Dándose incluso la circunstancia que en ningún momento Ud. ha podido, con todo su supuesta prestancia cognoscitiva, rebatirlas mínimamente.

Con respecto a mis intenciones al escribir mis entradas, y no le que quepa Ud. la menor duda, ha sido el descubrir al público numerosos aspectos de las culturas de Antiguo Oriente Próximo con una intención puramente divulgativa y de enseñanza. Intención que, si Ud. se hubiera molestado en apreciar.., no hace mas que dignificar su futura profesión. Con lo que me merezco, cuando menos.., un respeto, Sr. mío., por su parte.

Como no puede ser de otra manera, Ud. no tiene idea, ni por aproximación, del tiempo, mi tiempo.., que he dedicado a éste menester, y si como Ud. dice no tengo “puta idea”, mas a mi favor porque el trabajo realizado por mi sería, entonces, encomiable y digno de alabanza, y no fruto de sus chanzas.

Si Ud. hubiera venido a éste blog con un mínimo de los dignos ideales que yo plasmo en cada una de mis entradas, no cabe duda que hubiera sido sobradamente acogido y respetado, como ha ocurrido con otros profesionales que han pasado por estas páginas y con los que he tenido el gusto de aprender y compartir conocimientos.

Es cierto, y aquí le doy a Ud, la razón y sin que sirva de precedente, que no he estado a la altura de otras ocasiones con Ud,, en cuanto a la sobriedad y acierto en mis contestaciones, pero en mi defensa alegaré que tampoco Ud. ha sido merecedor de mejor trato.

Exonero, como no podría ser de otra manera, a L.M. y ” A la mentira está ahí fuera”, de los posibles desafortunados comentarios realizados por mi parte, y agradecer la confianza que depositó en mi, al incluirme en este magnífico grupo de profesionales de distintos ámbitos académicos.

Por último, dar las gracias tanto a compañeros como a lectores habituales de éste blog por su defensa y que agradezco en lo que vale, porque siempre han conocido, o eso espero, mis verdaderos fines al escribir mis entradas.

Saludos,

p.s. David g. 


UStedes mismos tendran el placer de conocer a semejantes frikis en :

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/12/11/zecharia-sitchin-la-contrarreplica/

ADVERTENCIA !! NO ESPEREN SER MUY RESPETADOS EN LA WEB DE LAMPUZO !!


Admin · 759 vistas · 3 comentarios
Categorías: Primera categoría

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://lampuzofraude.hazblog.com/Primer-blog-b1/EL-RIDICULO-TESTAMENTO-DE-LAMPUZO-A-LO-QUEVEDO-b1-p3.htm

Comentarios

Comentario de : orco [ Visitante ]
Weno, menuda lección, cómo me he divertido. Pero ese comentario de Lampuzo140 no es nada con el posterior \\\\\\\"en el que ya no se va y lo listo que es, 140 CI ni más ni menos\\\\\\\" Ahi ya te tutea, se desenmascara y no menta a tu madre de casualidad.
Te lo has currado y es de agradecer.

Saludos
   27/03/2012 @ 14:32:54
Comentario de : LimpBiscuit [ Visitante ]
Parece una carta de despedida dirigida a sus jefes y compañeros de \\\"trabajo\\\". del tipo he hecho todo lo que he podido y lo mejor que he podido, hasta aquí he llegado.

el final es apoteósico:
\\\"Exonero, como no podría ser de otra manera, a L.M. y ” A la mentira está ahí fuera”, de los posibles desafortunados comentarios realizados por mi parte, y agradecer la confianza que depositó en mi, al incluirme en este magnífico grupo de profesionales de distintos ámbitos académicos.\\\"

Admite que la ha cagado, finiquito y a la puta calle, desde ese comentario no se le ha visto el pelo jajajajaja

lo que me he reído con tus comentarios.
Puta secta de mierda
   25/03/2012 @ 12:53:03
Comentario de : Admin [ Miembro ]
niños de pipi
   25/03/2012 @ 04:30:55

Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)